Política

Laura Zapata llama "gorda traicionera" a senadora por apoyar a Evo Morales

La actriz Laura Zapata insultó a la senadora de Morena Citlalli Hernández llamándola "gorda traicionera" por manifestar su apoyo al asilo político de Evo Morales

Por  Raúl Durán

La actriz Laura Zapata insultó a la senadora de Morena Citlalli Hernández llamándola

La actriz Laura Zapata insultó a la senadora de Morena Citlalli Hernández llamándola "gorda traicionera" por manifestar su apoyo al asilo político de Evo Morales. | Especiañ

La actriz Laura Zapata arremetió contra la senadora de Morena Citlalli Hernández luego de que esta manifestara su apoyo al asilo político propocionado por el Gobierno de México a Evo Morales, expresidente de Bolivia.

En un principio, tras darse a conocer que Morales solicitó formalmente asilo político a México y le fue concedido, el boliviano anunció a través de su cuent de Twitter que partía rumbo a México, y agradeció el ofrecimiento del gobierno encabezado por AMLO.

#BienvenidoEvo, fue lo que la legisladora morenista respondió desde su cuenta personal de Twitter a las 6:36 pm de ayer lunes.

En menos de media hora, Laura Zapata respondió al tuit de Hernández con insultos, llamándola "gorda traicionera" por manifestar su apoyo a la decisión del gobierno mexicano.

Tras la ofensiva respuesta, la actriz mexicana recibió una ola de críticas por parte de usuarios de la red social, quienes le reclamaron recurrir a cuestiones como el aspecto físico en lugar del diálogo en temas de relevancia política.

Sin embargo, la legisladora no se quedó callada y respondió a Zapata que "su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor".

Más tarde, Laura Zapata reafirmó su postura respecto al asilo político de Evo Morales a través de otro tuit donde declaraba que "repudiaba" la decisión y pedía a sus seguidores que lo compartieran.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo