Política

Layda Sansores, candidata de Morena por la gubernatura de Campeche, recibió la vacuna contra el Covid-19

Layda Sansores fue una de las personas afortunadas que ya han podido recibir la vacuna contra el Covid-19 luego de su registro por la gubernatura de Campeche

Por  Alan Caña

La candidata de Morena Layda Sansores es vacunada contra el Covid-19(Foto: Facebook Layda Sansores)

La candidata de Morena Layda Sansores es vacunada contra el Covid-19 | Foto: Facebook Layda Sansores

Campeche.- La candidata de Morena a la gubernatura por el estado de Campeche, Layda Sansores se ha convertido en una de las tantas afortunadas personas que ya han recibido la vacuna contra el Covid-19. La campechana que hace unos cuantas semanas dejó la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México se dijo contenta y agradecida por recibir su dosis. 

A través de su cuenta de Twitter, Sansores compartió un video en donde habló de lo bien que la trato que recibió al momento de ser vacunada. También agradeció a la Secretaria de Marina, a la Secretaria de Relaciones Exteriores y a la Secretaria de Salud por su gran labor para conseguir las dosis y dar la vacunación los más pronto posible. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Al vacunarme hoy (14 de marzo) comprobé el excelente profesionalismo y la calidez del personal responsable de @SEMAR_mx. Junto con @SRE_mx, @SSalud_mx, han dado una batalla heroica contra la #Covid_19. Invito a las personas mayores a que vayan a vacunarse para reducir contagios. #Campeche!", escribió en su red social. 

Leer más: Ya son 5 los candidatos a competir por la gubernatura en el estado de Campeche

Así anunció Layda Sansores que recibió la vacuna contra el Covid-19 | Foto: Captura

"Todos con una sonrisa, música y sobre todo uno valora tener el acceso a este servicio, y que seamos todos los mexicanos y no solo los privilegiados", dijo en el video. 

La vacuna fue el premio para Layda Sansores ya que apenas el 14 de marzo recibió su registro oficial para contender por la gubernatura de Campeche a través de la coalición "Juntos Haremos Historia". 

Esta será la cuarta ocasión en la que la candidata busque el puesto a la gubernatura, su experiencia en la política recae como diputada federal y senadora de la República, además de haber estado como subdelegada de Desarrollo Social en la Delegación Álvaro Obregón hace algunos meses. 

Su campaña rumbo al 6 de junio, el día de las votaciones arranca este 29 de marzo para dar fin el próximo 2 de junio, mismas fechas que tienen el resto de sus rivales que hasta el momento son 4. 

 
Se registra Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo