Política

Le piden a EPN que regrese porque con él "sí había gasolina"

Tras su reaparición en Twitter, usuarios del Internet le pidieron a Enrique Peña Nieto que regresará al poder a través de una lluvia de memes

Por  Kevin Miranda

Enrique Peña Nieto(Reforma)

Enrique Peña Nieto | Reforma

México.- Ya son varios días de que la actual administración comandada por Andrés Manuel López Obrador activó el plan contra el robo de combustible, esto debido a la promesa que hizo el ahora Ejecutivo Mexicano de "acabar con la corrupción y con los huachicoleros de abajo y los de arriba".

En los últimos días fue ventilado por el nuevo gobierno que "administraciones pasadas sabían de robos de combustible", incluso la del expresidente Enrique Peña Nieto, político que hoy con una lluvia de memes, usuarios le piden que regrese al poder porque con él "sí había gasolina".

Usuarios de la red social en Twitter fueron quienes le pidieron al político priista regresara, esto luego de su reaparición en la red social al declarar su pésame por la muerte de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México. 

A continuación EL DEBATE te presenta una recopilación de los mejores tuits y memes que piden el regreso de Enrique Peña Nieto.