Política

Libro de Calderón, una presunta copia al de Hillary Clinton: redes sociales

El libro "Decisiones Difíciles" tiene un valor de 449 pesos en preventa y Calderón narra las decisiones más controvertidas y complejas en su mandato de 2006 a 2012

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Libro de Calderón, una presunta copia al de Hillary Clinton: redes sociales. | Especial

Libro de Calderón, una presunta copia al de Hillary Clinton: redes sociales. | Especial

Ciudad de México.-Tras darse a conocer que el próximo lunes 18 de mayo se presentará el libro "Decisiones difíciles" del expresidente de México, Felipe Calderón, los usuarios de las redes sociales lanzaron severas críticas y dijeron que presuntamente tiene una enorme similitud con el libro "Hard Choices" de la excandita demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

La escritora mexicana Desirée Navarro anunció este sábado, mediante su cuenta en Twitter, que “Decisiones difíciles”, narra cuáles fueron las decisiones más controvertidas y complejas de su sexenio (2006-2012).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a una consulta a la página web de la librería "El Sótano", el libro del expanista ya tuvo su preestreno este viernes 8 de mayo y sujeto a condiciones el precio de un ejemplar será 449 pesos en preventa; en tanto, que la misma asesora de Calderón comentó que sería el 18 de mayo su presentación.

Lo que se ha revelado son algunos fragmentos de esta obra y despeja varias interrogantes de las decisiones controvertidas que realizó en su mandato y donde expresa al respecto que las mismas "implican altos costos personales, e incluso-al menor en mi gobierno-importantes riesgos para la seguridad personal y de la familiar".

Explica a la política como deber y en el contenido del libro expresa de acuerdo a su experiencia como exPresidente de México: “Gobernar es decidir. No es ni remotamente algo simple. En las decisiones que se toman, sobre todo como presidente de la República, lo que está en juego es el rumbo de la nación y las condiciones de vida de decenas de millones de personas."

Resulta interesante conocer más detalles de "Decisiones difíciles" y en otros párrafos dice: "Si algo tenía claro a lo largo de los seis años de esa maravillosa experiencia de ser presidente de México, es que estás ahí para tomar decisiones, no solo las más importantes, sino las más difíciles, aquellas que nadie más en el gobierno puede o quiere tomar”.

Te puede interesar:

IPN desarrolla termómetro infrarrojo digital contra COVID-19

Cómo festejar a mamá este Día de las Madres sin salir de casa

Canciones para mamá para dedicar en este Día de las Madres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo