Política

Lilly Téllez arremete contra Siervos de la Nación y los llama “borregos de Morena”

La senadora Lilly Téllez arremetió contra los empleados de gobierno por la supuesta desorganización en la vacunación contra el Covid-19

Por  Ana Castro

Lilly Téllez llama “borregos de Morena” a Siervos de la Nación(Agencia Reforma)

Lilly Téllez llama “borregos de Morena” a Siervos de la Nación | Agencia Reforma

Ciudad de México.- La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremetió contra los Siervos de la Nación a través de las redes sociales, donde los llamó “borregos de Morena” por la supuesta mala organización en la aplicación de la vacuna covid en Universidad Anáhuac de Huixquilucan, Estado de México.

La nueva crítica de Lilly Tellez se derivó de la queja que hizo un usuario de Twitter, identificado como Xavier Tello, sobre la “prepotencia” de los empleados de gobierno encargados de la campaña de vacunación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El usuario calificó de “FATAL la vacunación en la Universidad Anáhuac”, y argumentó que los siervos de la nación deciden a quien negarles la inoculación.

Leer másCélida López, alcaldesa de Hermosillo, pide perdón por llamas “taradas” a las mujeres

“La prepotencia de los siervos de la nación los hace decidir quién se vacuna y quién no. Si el comprobante de domicilio no está a nombre del anciano (como los empleados de servicio) no lo vacunan”

Tales comentarios no pasaron desapercibidos por la senadora panista, quien aprovechó la ocasión para volver a criticar a la actual administración y al partido al que una vez perteneció.

El twit de Lilly Téllez generó decenas de reacciones polarizadas. Por un lado, algunos usuarios externaron sus quejas sobre la forma en que se está realizando la vacunación y aseguraron que se usa esta campaña con fines partidistas:

“Andan recorriendo casa x casa con cualquier pretexto, en mi casa han pasado 4 veces preguntándome si quiero ser militante de los malditos morenos, y piden tomarnos foto con la cred. INE en la mano, el de bienestar Social pidió x favor que votemos x morena!”, publicó María Guadalupe Treviño en respuesta la twit de Téllez.

Por otro lado, algunos usuarios defendieron los mecanismos empleados por los siervos de la nación para garantizar en orden en la aplicación del biológico; como fue el caso de un ciudadano llamado Miguel Lazaro Maldon, quien escribió:

“Son correctos los procedimientos para garantizar que todo esté en orden. Miles de personas ya se han vacunado sin problema. Y en muchos casos es rápida la vacunación ¿O esperaban privilegios como en tiempos del PRI-AN?”.

Twitter: @LillyTellez

Pese a las decenas de comentarios, la senadora sonorense respondió o volvió  a comentar sobre la situación denunciada en el punto de vacunación en la Universidad Anáhuac de Huixquilucan.

Leer más: Compite Lucero con Erika Buenfil por la corona de Tik Tok

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lilly Téllez arremete contra el gobierno o contra las directrices de la Secretaría de Salud para controlar la epidemia de Covid-19.

 
Simula poner vacuna covid-19 a abuelita en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo