Selecciona tu región
Política

Lilly Téllez vuelve a la carga en las redes “Así responde el crimen organizado a la visita de AMLO”

Lilly Téllez volvió a hacer uso de sus redes sociales para cuestionar al presidente AMLO durante su visita a Sonora

Por Omar Moroyoqui

-

Lilly Téllez volvió a cargar vía redes sociales contra AMLO en el marco de la visita del mandatario a tierras sonorenses.

“Hoy hubo dos ejecutados en Caborca, Sonora. Así respondió el crimen organizado a la presencia del presidente y del gabinete de seguridad en Sonora”, escribió en su cuenta de Twitter la senadora.

Esto después de que, como resultado de un ataque armado, dos hombres fueran encontrados sin vida en el municipio de Caborca, localidad que ha sido azotada en los últimos años por las ejecuciones vinculadas a las disputas territoriales del crimen organizado.

La molestia de la senadora no se quedaría ahí y horas más tarde añadiría en una nueva publicación:

“En campaña en Cajeme la principal promesa fue La Paz; han pasado cuatro años y la violencia está peor. Con esta foto se lo recuerdo, grandísimo embustero”, sentenció Tellez.

Te recomendamos leer:

La periodista y senadora por Sonora que llegó a su cargo de la mano del Movimiento de Regeneración Nacional, no dudó en aprovechar la visita de AMLO a su natal Sonora para recordarle todas y cada una de sus promesas en campaña.

Síguenos en

Fue a través de mis padres que desde temprana edad he estado ligado a la escritura, los medios y las ciencias sociales. El seguimiento de la actualidad global se ha convertido en una prioridad personal para entender cuál es mi lugar en el mundo. Mi compromiso como comunicador es con la libertad, la igualdad, la pluralidad, el libre pensamiento, la tolerancia y por consecuencia con la democracia. Futbolero, periodista y tijuanense, en ese orden.

Ver más

Últimas noticias