Política

Listo para llevar la 4T a Nayarit: Miguel Navarro, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura

Miguel Navarro, candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" a la gubernatura de Nayarit, afirmó que está listo para llevar a la 4T a la entidad

Por  Cristina Herrera

Miguel Navarro, candidato a la gubernatura de Nayarit, junto a Mario Delgado, presidente nacional de Morena(Foto: captura de pantalla)

Miguel Navarro, candidato a la gubernatura de Nayarit, junto a Mario Delgado, presidente nacional de Morena | Foto: captura de pantalla

Nayarit.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Nayarit, afirmó que está listo para llevar la Cuarta Transformación a la entidad.

El senador con licencia destacó que aunque ha tenido caídas, en referencia en los dos anteriores procesos electorales en los que contendió por la gubernatura de dicho estado, nunca se ha dado por vencido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Horas antes de registrarse oficialmente como candidato de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, Navarro Quintero en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, recorrieron calles de Tepic, ciudad capital de Nayarit.

Leer más: Simpatizantes de Morena toman instalaciones del INE en Michoacán en apoyo a Raúl Morón

Cuando se encontraban recorriendo la plaza principal de la capital nayarita, los dos servidores públicos pertenecientes al Movimiento Regeneración Nacional mostraron camaradería; mientras Delgado Carrillo demostraba su contento por el registro del legislador con licencia, este aceptaba los cumplidos del exdiputado.

En este sentido, Miguel Navarro aseguró que ya está listo para iniciar con las campañas el próximo 4 de abril, así como dar comienzo al proyecto de  la Cuarta Transformación en la entidad, garantizando que de ganar las elecciones se ocupará de llevar mayor justicia para toda la ciudadanía.

Leer más: Morena no designará a sustituto de Félix Salgado en Guerrero, luchará por la vía legal 

Delgado Carrillo mencionó que recordaron que esta es la tercera ocasión en la que el morenista participa en las contiendas electorales en busca de conquistar la gubernatura del estado. En este tenor, denunció que en el 2005 le robaron el puesto de elección popular.

El presidente de Morena resaltó que, aunque en las dos veces pasadas no logró ser electo, las acciones que ha realizado lo llevarán a ganarlas esta vez, puesto que aseguró que todas las encuestas pronostican su triunfo. Ante esto, el Dr. Miguel Navarro señaló que "he tenido caídas, pero jamás caer vencido", por lo que garantizó que seguirá luchando por la justicia 
Ambos actores públicos terminaron su mensaje al grito "qué viva Morena".

 
Se incendia barco atunero en muelles de parque industrial en Mazatlán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo