Política

Llama AMLO a los mexicanos a no perder el tiempo en la hamaca

En su visita al municipio de Ocosingo, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los mexicanos aprovechar los apoyos que se dan en su gobierno para avanzar

Por  Carmen Villegas

Llama AMLO a los mexicanos a no perder el tiempo en la hamaca. | Cortesía

Llama AMLO a los mexicanos a no perder el tiempo en la hamaca. | Cortesía

Chiapas.-El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos aprovechar los apoyos federales que da su gobierno, y no perder el tiempo en la hamaca.

Durante la presentación del programa "Sembrando Vida" en Ocosingo, Chiapas, AMLO dijo lo siguiente: "Nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca, compañero escucha en la hamaca no se lucha, nada de que ya tengo el seguro a estar tomando".

Reconoció que muchas personas no pueden olvidar algunas cosas del pasado, pero recomendó que lo primero para avanzar es el perdonar y con ello se podrá lograr la transformación del país.

El mandatario mexicano en su discurso fue muy insistente en que los campesinos deben de aprovechar el tiempo y no dejar pasar la oportunidad de cultivar el campo, que desde hace muchos años fue abandonado.

López Obrador pidió a los campesinos no estar autoengañando, y mentir de que siembran y luego no lo realizan.

Durante su sexenio deben de aprovechar los apoyos y avanzar lo más posible, debido a que si regresan los neoliberales "no se las pongamos fácil", finalizó.