Selecciona tu región
Política

Llama Morena a una "gran alianza nacional" de integrantes de la 4T

Delgado sostuvo que, a mitad del gobierno de AMLO, el objetivo de Morena será reorganizarse para poder asegurar el triunfo en las elecciones de 2024

Por Cristina Herrera

-

México.- El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a la formación de una "gran alianza nacional" entre miembros de la Cuarta Transformación, ello a fin de "continuar la transformación de México" y, con ello, cerrarle el paso al regreso del antiguo régimen.

Adelantó que, a partir de septiembre y hasta mediados de 2022, el Movimiento Regeneración Nacional emprenderá un proceso nacional de afiliación, reafiliación y credencialización.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Delgado Carrillo adjuntó un documento firmado por líderes del partido guinda, gobernadores electos y en funciones, así como legisladores y militantes mediante el que se insta a todos los simpatizantes del gobierno obradorista a convencer a los mexicanos para que voten por Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

Sostuvo que, a mitad del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el objetivo de la fuerza partidista será reorganizarse para poder lograr una movilización histórica y, con ello, asegurar el triunfo en la ratificación de mandato.

"Necesitamos consolidar una alianza popular que siga fomentando la revolución de las conciencias e impulsar la transformación nacional”, sostuvo.

En el texto, el ex diputado federal exhorta a cada uno de los militantes a emprender el diálogo casa por casa a fin de construir un "Comité de Defensa de la Cuarta Transformación". Aunado a ello, anuncia el proceso de afiliación al partido guinda, "a fin de reafirmar a Morena como el instrumento de lucha del pueblo para la transformación del país".

Leer más: México vive dos mundos; las fantasías de AMLO y la dolorosa realidad: replica Claudio X. González

Por último, Mario Delgado expuso que para poder que se siga "haciendo historia" en México, se requiere continuar con la construcción de Morena de forma unida, anteponiendo el interés de la patria y el proyecto de la Cuarta Transformación.


 
Síguenos en