Política

Llueven felicitaciones a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños

Este domingo,  Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador celebró su cumpleaños número 50 con numerosas felicitaciones de funcionarios y ciudadanos que enviaron mensajes en Twitter

Por  Carmen Villegas

Beatriz Gutiérrez celebró este domingo su cumpleaños 50. | Archivo

Beatriz Gutiérrez celebró este domingo su cumpleaños 50. | Archivo

Ciudad de México.-Numerosas felicitaciones recibió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, al celebrar este domingo su cumpleaños número 50, y que a través de las redes sociales, la escritora recibió felicitaciones de funcionarios y ciudadanos que expresaron sus buenos deseos.  

En un tuit publicado en su cuenta persona, la escritora y impulsora cultural agradeció los mensajes a las personas que se tomaron el tiempo para felicitarla. 

Beatriz Gutiérrez nació en la Ciudad de México siendo hija del mexicano Juan Gutiérrez Canet y de Beatriz  Müller Bentjerodt, chilena de ascendencia alemana.

Dentro de sus estudios destaca que es graduada de comunicación de la Universidad Iberoamericana de Puebla en 1998, y tiene maestría en literatura iberoamericana por la misma universidad en 2002 y es doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Es importante mencionar que Gutiérrez Müller que desde la campaña presidencial expresó que se mantendría en actividades de la docencia, académicas y culturales, para servir a México en lo que pudiera ayudar.

Otro punto que mencionó en campaña fue no se encargaría del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, como lo realizaban tradicionalmente las primeras damas de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo