Selecciona tu región
Política

Lo sabemos muy claramente, AMLO no se va a retirar de la política: Loret de Mola

El presidente López Obrador no se quiere retirar de la política, aseveró Carlos Loret de Mola en una conversación que sostuvo con Brozo.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- Carlos Loret de Mola aseguró que AMLO no se quiere retirar de la política, que era algo que tenía muy claro, por ello sus intenciones de “amañar” las elecciones con la reforma electoral.

En el video publicado a través del canal de YouTube Latinus, Brozo y Loret - Episodio 47, del pasado 11 de mayo del 2022, el periodista Carlos Loret de Mola sostiene una charla con Brozo, payaso interpretado por el actor Víctor Trujillo.

Durante la conversación que estos principales comunicadores de la oposición contra el gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sostienen, Loret de Mola asegura que tiene muy claro que AMLO no se quiere retirar.

“Lo que tu y yo sabemos muy claramente es que López Obrador no se va a retirar de la política, quiere seguir mandando a través de una marioneta ¿estamos?”, comentó Loret de Mola sobre el futuro de AMLO.

Cabe señalar que el comentario se produjo luego de que se hablara sobre las candidaturas de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum para las elecciones del 2024, donde se elegirá al nuevo presidente de México.

Tras explicar que AMLO prefiere a Sheinbaum como sucesora, debido a que Marcelo Ebrard no será sumiso, Carlos Loret de Mola y Brozo estuvieron de acuerdo en que López Obrador quiere a un sucesor o sucesora que le siga siendo fiel y haga lo que él diga,por ello, la aseveración de Loret.

Cabe señalar que el presidente López Obrador ha declarado en múltiples ocasiones que una vez termine su periodo en la presidencia de México, se retirará por completo de la política y la vida pública del país.

Asegurando que se irá a la quinta que le heredaron sus padres para escribir otro libro y dedicarse por entero a su familia. Añadió AMLO que tampoco recibirá a medios de comunicación.

Pese a esto, Loret de Mola asegura que tiene clarísimo que López Obrador no se quiere retirar de la política.

Te recomendamos leer: 

Finalmente se destaca que el periodista que ha sostenido dimes y diretes con el presidente de México, tiene la percepción que AMLO es un dictador, lo cual procura dar a conocer cada que sale a mención régimen cubano.

Síguenos en