Selecciona tu región
Política

¡Lo superó! Samuel García tiene más seguidores que AMLO en Instagram

Eñ gobernador de Nuevo León, Samuel García, superó al presidente Andrés Manuel López Obrador en seguidores en Instagram, una de las redes sociales más importantes del momento

Por El Debate

-

México.-El gobernador constitucional del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, superó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el número de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

Samuel García ya contaba con gran cantidad de seguidores previo a su llegada a la gubernatura del estado de Nuevo León, sin embargo, posterior a su nombramiento, el exsenador por el Movimiento Ciudadano, superó al AMLO en los seguidores en la red social. 

El presidente Andrés Manuel cuenta hasta el momento 992 mil seguidores en Instagram, mientras que Samuel García tiene 993 mil seguidores en la misma red social donde su esposa, Mariana Rodríguez, es influencer.

A pesar de que AMLO es uno de los personajes más buscados en internet por los usuarios, hay redes sociales donde no predomina el mandatario federal, tal es el caso de Instagram, donde el gobernador Samuel García, apenas rebasó al presidente de México.

Samuel García/Instagram

Sin duda lo que impulsó la cuenta del mandatario estatal fue la diferencia entre el contenido que sube en comparación con AMLO, pues Samuel García mantiene más actividad en su perfil, así como en historias.

Leer más: ¡Debe tener sentido del humor! AMLO exhibe a Diego Fernández y le pide que no se enoje

Además el apoyo de su esposa, Mariana Rodríguez, le ha dado el plus para su popularidad en Instagram.

Clima en México hoy 18 de octubre del 2021
Síguenos en