Selecciona tu región
Política

Lopez-Gattell agradece el apoyo de AMLO

El subsecretario de salud agradeció el mensaje de apoyo publicado por López Obrador en las redes sociales

Por El Debate

-

Ciudad de México.- El subsecretario de salud Hugo López -Gatell agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por la confianza depositada en él para la contención de la epidemia de coronavirus que enfrenta la nación.

Las declaraciones del funcionario se realizaron durante la conferencia de prensa de este sábado 18 de abril. Tras la polémica generada por el conductor Javier Alatorre quién invitó a la ciudadanía a hacer caso omiso de los informes técnicos diarios.

A esto, López- Gatell señaló que “no es raro que se exalten los ánimos” ante la actual situación, pero eso no debe de ser impedimento para ver lo que en verdad importa.

“Nos falta todavía tiempo para esta epidemia y tenemos que conservar el ánimo, la fuerza, la claridad mental y la claridad espiritual para mantenernos todos y todas unidos, eso es sumamente importante”, enfatizó

Respecto al video publicado por AMLO, donde externa su apoyo a López- Gatell, el funcionario asegura sentirse honrado; sin embargo, afirma que el mensaje está enfocado a la conducción de la epidemia en México.

Me siento privilegiado, honrada de que hoy se haya referido a mi persona de forma directa, pero lo tomo no como el apoyo de una persona, de nombre Hugo López Gatell, sino el apoyo a que la conducción de esta epidemia sea con bases científicas, con bases técnicas, con integridad y con este espíritu de unidad que es el que necesitamos.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

¿Confía en las autoridades de salud de México?

0%
No 0%
Te podía interesar: 

Gobierno de México apercibe a Tv Azteca y advierte sanciones

Reúnen firmas para retirar concesión a Tv Azteca

Javier Alatorre recibe fuertes críticas por comentario sobre Hugo López-Gatell

Síguenos en