Política

LordMeBajo tacha a AMLO de irresponsable al usar vuelos comerciales

El pasajero que causó conmoción por bajarse de un avión donde viajaba AMLO reaparece y llama al presidente “irresponsable”

Por  El Debate

LordMeBajo tacha a AMLO de irresponsable al usar vuelos comerciales(Captura de video)

LordMeBajo tacha a AMLO de irresponsable al usar vuelos comerciales | Captura de video

Ciudad de México.- Francisco Javier Quiroz Sandoval, quien es blanco de calumnias desde que él y su familia bajaron del avión donde iba AMLO, reaparece para aclarar todas las acusaciones realizadas en su contra y tacha de irresponsable la decisión del presidente de usar vuelos comerciales.

Uno de los usuarios de Twitter Quiroz Sandoval fue señalado, por usuarios, de  laborar como auditor externo de Aeroméxico. Mientras, que otras personas lo acusaron de tener antecedentes penales por  privación ilegal de la libertad.

Ante este panorama, Quiroz Sandoval salió en su defensa y desmintió rotundamente ser trabajador de la aerolínea, tener antecedentes penales o recibir compensación económica por bajar a su familia del avión. También, emitió su opinión ante el apodo que le impusieron y la cuarta transformación de México.

Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.

En un segundo Tuit sostuvo que “Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo