Política

Loret de Mola: "AMLO opositor metería una paliza al presidente. Se contradice"

Algunos de los temas criticados por Loret de Mola es la militarización de México, que AMLO criticó a Felipe Calderón; la entrega de obras inconclusas; salud y más

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Con un escenario simulando la inauguración de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, Carlos Loret de Mola afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es incongruente con las ideas que profesaba como candidato.

Fue en el video de nombre "Brozo y Loret - Episodio 51", publicado en el canal de Youtube "Latinus_us", donde el ex periodista de Televisa culpó a AMLO de la crisis migratoria, la violencia en México y la crisis económica.

"Hace 10 años que la migración de mexicanos a Estados Unidos estaba en ceros, ya se desató, se disparó por la criminalidad y la carestía. ¿Eso es culpa de? Andrés Manuel López Obrador", dijo Loret de Mola al personaje interpretado por Víctor Trujillo.

Otro tema que tocaron los comunicadores fueron las remesas. Brozo destacó que el AMLO candidato se refería a ellas de forma negativa.

"'Mira nada más, los paisanos están manteniendo al país porque este gobierno de Peña Nieto no sabe'. Ahora es exactamente lo mismo y peor", dijo Brozo.

En ese momento Loret de Mola aseguró que el "López Obrador opositor estaría metiendo una paliza a al López Obrador presidente. No hay un tema de la vida pública en el que no encuentres un tweet de López Obrador que contradice lo que hoy está haciendo".

Algunos de los temas mencionados por el periodista nacido en Yucatán es la militarización de México, que AMLO criticó durante el sexenio de Felipe Calderón; la entrega de obras inconclusas, entre otros.

Te recomendamos leer:

Recordemos que la relación entre el presidente de México y el colaborador de W Radio no ha sido la mejor, pues el mandatario incluso publicó los presuntos ingresos millonarios del profesionista, tema que dio la vuelta al mundo al ir en contra de las leyes.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones