Selecciona tu región
Política

Loret de Mola hace recuento de "todas las TRAICIONES de López Obrador"

Loret de Mola estalló contra AMLO asegurando que él es el verdadero "traidor a la patria" por haber usado a grupos sociales para llegar a la Presidencia

Por Cristina Herrera

-

México.- Este jueves, el periodista Carlos Loret de Mola estalló contra el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que él es el verdadero "traidor a la patria" por haber usado a diferentes grupos sociales y a las distintas problemáticas de México para llegar a la Presidencia de la República.

Lo anterior acuñando el término que, durante los últimos días, los legisladores, militantes, gobernadores y simpatizantes del partido Morena han utilizado para atacar a los diputados federales de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica del gobierno de la Cuarta Transformación, contra quienes han emprendido una campaña de persecución en las redes sociales.

"El que usó al movimiento feminista en su campaña y, ahora, ni lo ve ni lo oye. El que usó a las marchas de las víctimas de la violencia para llegar a Palacio, y ahora ni lo deja entrar a una reunión. El que usó a ambientalistas que creyeron en él, y ahorita les cierra las puertas mientras arrasa con la selva maya", señaló el conductor de W Radio.

Leer más: "Tiene que ser de cara al pueblo": Morena propondrá Parlamento Abierto para reforma electoral de AMLO

Asimismo, el periodística sostuvo que el presidente López Obrador no acepta reclamos de nadie, ni de los niños con cáncer que no tienen las medicinas que necesitan, así como tampoco las mamás trabajadoras que ya no tienen dónde dejar a sus hijos tras que el gobierno eliminara el programa de guarderías.

"¿Quién es el verdadero traidor? El que dijo que iba a desmilitarizar el país y entregó todo el gobierno a los militares. El que dijo que acabaría con los criminales y ahora los deja libres. El que dijo que terminaría con la corrupción, y hoy se la pasa justificándola en su gabinete, en su familia. El que se aprovechó todo su vida de la libertad de expresión, y ahora la persigue", refirió Loret de Mola.

Aunado a ello, recordó que, el fin de semana pasado, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que nunca había visto a alguien que se "doblara" como lo hizo el mandatario mexicano al poner a agentes de seguridad a resguardar la frontera.

Leer más: AMLO recibe en Palacio Nacional a diputados de la 4T que aprobaron reforma sobre litio

En tanto, aprovechó la oportunidad para contrastar la relación que el jefe del Estado mexicano tenía con Trump y la que tiene ahora con el presidente Joe Biden.

Reforma eléctrica de AMLO gana un round en la SCJN
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más