Política

Loret de Mola y Brozo critican a López Obrador en lujosa tienda de Campaña (VIDEO)

Carlos Loret de Mola y Brozo (Víctor Trujillo) grabaron un sketch criticando al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Loret de Mola y Brozo hicieron un sketch criticando a AMLO(Foto: Captura)

Loret de Mola y Brozo hicieron un sketch criticando a AMLO | Foto: Captura

CDMX.- De nueva cuenta Brozo y Carlos Loret de Mola participaron en un sketch donde criticaron al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador; esta ocasión el material inicia con el comunicador llegando a un grupo de casas de campaña instaladas en un sitio que simula ser el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Ahí, levanta una y se percata que dentro no hay nada ni nadie, para después ver aparecer en escena al payaso, que al grito de "hermano" lo invita a pasar a una de ellas, un elegante lugar con música de violín en vivo, una pareja de bailarienes, un mayordomo de nombre "Jhonson" y un bartender, todos listos para servirles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Loret de Mola pregunta de inmediato si pertenece a FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO), a lo que el popular personaje responde que no, que él es de ACELERAAA, la Asociación Ciudadana Emergente por la Libre Expresión y la República Alivianada.

Tras comenzar su charla sentados en un par de sillones con grabado tipo "cebra" tocaron diversos temas relacionados con la actualidad política nacional, iniciando con la expansión de FRENAAA y resaltando que estos grupos de oposición crecen por las equivocaciones de López Obrador.

La realidad se le está estrellando en la cara al gobierno y la realidad está jalando a la oposición(…)es la equivocación del presidente lo que está animando a la oposición", enfatizó el ex trabajador de Televisa.

Con respecto a los fideicomisos, comentaron que no esperaban su eliminación, pues recordaron que Morena tiene entre sus filas a personajes políticos que en el pasado trabajaron para mantenerlos. Considerando el acto un "capricho del Presidente".

Lo que sea para animar los pleitos del Presidente con todo mundo", exclamó Loret de Mola.

En otro tema, consideraron que fue correcta la negativa al partido de Margarita Zavala y Felipe Calderón, México Libre, pero añadieron que no entienden por qué a ellos no y los otros partidos sí recibieron su registro.

Más adelante coincidieron en que AMLO "no ha podido hacer nada, pero destruye todo", esto justo después de afirmar que no pensaron verlo accionar en el poder como una persona "sin alma".

Creí que iba a ser un Presidente empático, cercano con las necesidades, con los dolores, con las tragedias”, dijo Loret.

Otro tema que tocaron fue la petición que el mandatario hizo al gobierno de Austria del Penacho de Moctezuma, momento en el que Brozo sacó una réplica del mismo asegurando que se lo prestaron porque hizo las cosas bien, insinuando que López Obrador erró al pedir disculpas.

Antes de terminar tocaron el tema del general Salvador Cienfuegos que fue detenido en Estados Unidos, dejando ver que el vecino del norte no informó al gobierno mexicano, siguiendo una agenda propia. Sin embargo, posteriormente resaltaron que el Ejército Mexicano aún tendría personal en altos mandos relacionado con el arrestado.

Recordemos que hace algunas semanas los mismos personajes grabaron un video donde se les ve supuestamente ebrios en una cantina hablando sobre las deficiencias del mandato dirigido por el morenista López Obrador.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo