Selecciona tu región
Política

Loret de Mola y Brozo vs AMLO: Llevan Vitacilina al congreso para "quién la necesite"

Carlos Loret de Mola y Brozo criticaron al Presidente López Obrador por decirse "feliz" después de las elecciones del 6 de junio

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Carlos Loret de Mola y Brozo consideraron que después de las elecciones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aunque diga que se ve “feliz, feliz, feliz”, “se le ve enojado, enojado, enojado”.

En la edición número 28 del programa en Youtube LatinUS, el comunicador y el también llamado "payado tenebroso" llevaron una caja gigante de Vitacilina “para quien la necesite", una pomada usada para rozaduras y quemaduras

Los personajes discutieron sobre temas diversos, pero en su mayoría relacionados con el mandatario de México y los comicios del 6 de junio, uno de ellos, las críticas hechas a algunos medios de comunicación por supuestamente hablar mal de él.

Leer más: Kamala vino a nada y aún así AMLO hizo el oso: Chumel Torres

Al respecto de las portadas publicadas por medios internacionales sobre López Obrador, en las cuales fue duramente criticado, Loret de Mola y el payaso interpretado por Víctor Trujillo coincidieron en que “el mundo ya se dio cuenta” del "peligro de sus arranques autoritarios”.

El exconductor de Televisa afirmó que AMLO no es un gobernante cuya intención sea unir a la población, sino uno que usó como apuesta para llegar al poder la división social. "No es un Presidente que se asuma como gobernante de todos los mexicanos", dijo.

Por otro lado, Brozo consideró que para López Obrador están bien solo quienes lo aplauden, no opinen, ni cuestionen sus actos. Sin embargo, dijo, que para quienes se dedican a los medios de comunicación hay que cuestionar, criticar y no aplaudirles.

Leer más: Ricardo Anaya da permiso a AMLO de tomarse una caguama: Yo me estoy tomando una Victoria el poniente de la CDMX

Graban a joven presuntamente "dándose placer" en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias