Selecciona tu región
Política

Los LeBarón rechazan a AMLO y apoyan al PAN en elecciones 2021

Adrián LeBarón manifestó su total apoyo a la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, y su desaprobación al gobierno de Morena

Por Cristina Herrera

-

Chihuahua.- Debido a los constantes reveses entre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y los LeBarón a partir de la masacre de 9 de sus integrantes en Bavispe, Sonora en noviembre de 2019, el líder de la familia ha decidido abiertamente mostrar su apoyo hacia la candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

A pesar de que desde hace algún tiempo, Adrián LeBarón había estado constantemente criticando las acciones del gobierno de la Cuarta Transformación, empezando por la tragedia donde fueron masacrados 6 menores de edad y recrudeciéndose con el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, abogado de los LeBaón, no es hasta ahora que el activista muestra una fuerte adhesión política  partidos de oposición.

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, Adrián Lebarón compartió numerosas publicaciones de Maru Campos y, además, tuvo un encuentro con ella, mostrando con ello su total respaldo a la panista para que sea la próxima gobernante  de Chihuahua.

Leer más: México se ha convertido en un cementerio por el gobierno de AMLO: Maru Campos

Lo anterior, a pesar de que Campos Galván pertenece al mismo partido que el actual mandatario estatal, Javier Corral, a quien los LeBarón acusan por lo ocurrido en Bavispe, Sonora.

El activista reconoció que la militante del blanquiazul accedió a conversar con él y a darle seguimiento a su caso, además de colaborar mutuamente por la seguridad para todos los ciudadanos de la entidad norteña.

Cabe mencionar que Ammon LeBarón, actual alcalde con licencia del municipio de Galeana, Nuevo León, busca la reelección como abanderado del PAN en las elecciones del 6 de junio.

Click para cargar encuesta
Falsa alarma supuestas amenazas al Hospital Ángeles en Culiacán: Secretario de Seguridad
Síguenos en