Política

Los deseos de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, para 2019

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller escribió un mensaje donde anuncia sus deseos para este 2019

Por  Kevin Miranda

Los deseos de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, para 2019(AFP)

Los deseos de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, para 2019 | AFP

México.- A menos de 24 horas de despedir el 2018 y dar la bienvenida a 2019, Beatriz Gutierrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ventiló los que serán sus deseos para 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller escribió un mensaje donde anuncia sus deseos para Andrés Manuel López Obrador.

"Te propongo algo para 2019: ámate a ti mismo, confía en ti, desea lo mejor a los demás, tiende la mano al que se ha quedado atrás y no lamentes algo que, por tu voluntad, ha o no ha ocurrido. Tienes el poder, todos lo tenemos: la fuerza interior para ser de uno y de los demás", escribió.

Asimismo publicó su mensaje en Ingles.

"To those who wish something better to happen in #2019: love yourselves as much as possible! This is the first step to be happy! Have a wonderful good bye to #2018 and prepare your inner-self to give, to give, to give... Greetings from #Mexico".

Beatriz Gutiérrez Müller es escritora, periodista e investigadora mexicana.

Además gusta hacer referencias constantes a libros y a compartir tiempo con la familia, además de impulsar a las personas a confiar en sí mismas y ayudar a otros.