Selecciona tu región
Política

Loret de Mola y López-Dóriga confunden “libertad de expresión” con la “libertad para robar”: Alfredo Jalife

El escritor Alfredo Jalife despotricó contra periodistas como Carlos Loret de Mola, Enrique Krauze, Federico Arreola e incluso Joaquín López-Doriga, a quienes llamó "chayoteros"

Por Óscar Barrón

-

México.- El escritor Alfredo Jalife-Rahme, arremetió contra algunos reporteros de la oposición, a quienes acuso de disfrazar la libertad de expresión con la libertad para robar, debido a que no reciben dinero público como se hacía en las administraciones previas a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfredo Jalife despotricó contra periodistas como Carlos Loret de Mola, Enrique Krauze, Federico Arreola e incluso Joaquín López-Doriga, comunicadores que se han caracterizado por criticar el gobierno de AMLO, del cual Jalife es partidario.

A través de su cuenta de Twitter, Alfredo Jalife defendió la “sacrosanta” libertad de expresión ante la tergiversación que en su consideración, algunos periodistas mexicanas han dado en el país, sobre todo para exponer las acciones de las autoridades.

Leer más: ¿Para cuándo? Juez aplaza audiencias de Emilio Lozoya por tercera vez

“Los mega-chayoteros  “Loretito“ Carlos Loret de Mola, el narco-plagiario Enrique Krauze Kleinbort con su socio “zeta” Federico Arreola y el FAKE sin licenciatura el “VELANDIA “alias López-Dóriga confunden tramposamente la sacrosanta “libertad de expresión” con la “libertad para robar””, escribió Jalife.

La opinión del escritor dividió a los usuarios en la red social, debido a que hubo quienes defendieron la libertad de expresión ejercida por lo comunicadores mencionados en la publicación de Alfredo, mientras que otros apoyaron la postura del intelectual.

Alfredo Jalife/Twitter

Sin embargo, hubo quienes pidieron al escritor no utilizar su espacio para arremeter contra los periodista, y menos de la manera en que casi toda la publicación estuvo dirigida para insultar a los comunicadores, perdiendo credibilidad en su carrera profesional.

¡Es un montaje! AMLO se lanza contra Artículo 19 por mentir sobre las protestas en Cuba
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones