Política

"Los nayaritas merecemos resultados": Gloria Núñez, candidata de "Va por Nayarit" a la gubernatura

La candidata de la coalición "Va por Nayarit" a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, sigue su recorrido  señalando que la ciudadanía merece resultados

Por  Cristina Herrera

Gloria Núñez, candidata a la gubernatura de Nayarit, visitando casas del municipio de San Pedro Lagunillas(Foto: Facebook Gloria Núñez)

Gloria Núñez, candidata a la gubernatura de Nayarit, visitando casas del municipio de San Pedro Lagunillas | Foto: Facebook Gloria Núñez

Nayarit.- La candidata de la coalición "Va por Nayarit", integrada por el PRI, PAN y PRD, a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez Sánchez, sigue su campaña recorriendo las ciudades de la entidad bajo la consigna de que los ciudadanos de dicha entidad "merecen resultados".

El día sábado 10 de abril, Núñez Sánchez recorrió las calles de los municipios San Pedro Lagunillas y Compostela, de este último fue presidenta municipal del 2017 a 2019.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De visita a la "Lonchería Alexander" durante la mañana, acompañada de la candidata a diputada federal por "Va por México, Tita Márquez,  y la senadora panista Martha Rodríguez, la senadora con licencia reiteró que estaban en el municipio de San Pedro Lagunillas dispuestos a tocar puertas, ya que, destacó, "son una campaña todo terreno".

Leer más: Relevan cuánto costó el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles 

Más tarde, la exalcalde de Compostela recorrió los espacios de la localidad en donde saludó y dialogó con algunos de sus ciudadanos quienes le mencionaron que creen que el proyecto encabezado por el PRI, PAN y PRD es el mejor para Nayarit.

Posteriormente, Gloria Núñez se trasladó al municipio de Compostela en donde tuvo un mitin con simpatizantes y militantes de las fuerzas políticas a las que representará en las boletas del domingo 6 de junio. Cabe mencionar que en la congregación eran preponderantes las banderas de Acción Nacional.

La candidata a gobernadora de Nayarit agradeció el apoyo ciudadano que le brindaron  los habitantes de dicha localidad. Destacó, además, que el municipio que una vez gobernó siempre ha sido su motivación, así como el entusiasmo y la alegría que le brindan sus pobladores.

 
Abrazos, amor y paciencia: AMLO comparte la receta para la familia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo