Política

"Maduro los va a chamaquear": Fox a Marcelo Ebrard

Mediante las redes sociales, el ex presidente de México dijo que la postura de la Secretaría de Relaciones Exteriores es "cándida e infantil"

Por  Carmen Villegas

El ex presidente Vicente Fox advirtió a Marcelo Ebrard que Nicolás Maduro

El ex presidente Vicente Fox advirtió a Marcelo Ebrard que Nicolás Maduro "los va a chamaquear". | Especial

México.-El ex presidente de México, Vicente Fox lanzó una advertencia al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de que el régimen de Nicolás Maduro "los va chamaquear", ante la postura "cándida e infantil" de la SRE.

Fox se refirió a la conferencia internacional que se celebrará el 7 de febrero, en el marco del diálogo que los gobierno de México, Uruguay y los países de la Comunidad del Caribe proponen, con el objeto de encontrar una solución a la crisis política que enfrenta Venezuela.

En un tuit, dijo que ya no estén protegiendo a ese violador de derechos humanos, libertades y democracia, porque asegura que el gobierno de México le está dando oxigeno.

 México y Uruguay han propuesto el Mecanismo de Montevideo, que consiste que las partes involucradas puedan llegar a una solución, mediante un proceso que consiste en diálogo inmediato, negociación, compromisos e implementación, con la participación del pueblo venezolano.