Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Maduro podría refugiarse en México si renuncia a la Presidencia de Venezuela 

Agencia Bloomberg: “hay cuatro posibles destinos a los que podría llegar el líder bolivariano: Cuba, Rusia, México y Turquía"

Por: Marcela Gómez

Maduro podría refugiarse en México si renuncia a la Presidencia de Venezuela (PresidencialVen)

Maduro podría refugiarse en México si renuncia a la Presidencia de Venezuela  | PresidencialVen

Caracas, Venezuela.- Estados Unidos, Europa, y otros países informaron sobre una intervención militar en Venezuela si no se convocan nuevas elecciones presidenciales, hoy los medios de noticias internacionales reportaron los posibles destinos de Nicolás Maduro, sin embargo, el presidente chavista sigue diciendo que va resistir.  

En Venezuela la crisis política, social y económica está viendo otra cara con un posible cambio por los nuevos acuerdos que ha logrado con otros países el presidente de la Asamblea Nacional (liderada por la opisición), Juan Guaidó, reconocido por varios países como el presidente interino de Venezuela.   

La ayuda humanitaria esta lista para ser entregada, varios camiones llenos de comida y medicinas están en los países con frontera a Venezuela, solo hay un problema: Nicolás Maduro no permite el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

La agencia Bloomberg informó: “hay cuatro posibles destinos a los que podría llegar el líder bolivariano: Cuba, Rusia, México y Turquía. 

Detalla medios de noticias: “Elliott Abrams, representante especial para Venezuela del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que además de Rusia y Cuba fueron contactados por otros países, pero eligió no dar nombres y se mostraron dispuestos a aceptar a miembros del gobierno chavista si eso ayudaría a la transición”. 

En esta nota: