Política

Mancera, Osorio Chong y Marko Cortés; invitados al registro de Mario Zamora por la gubernatura de Sinaloa

Los políticos Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong y Marko Cortés estarán presentes en el registro de Mario Zamora por la gubernatura de Sinaloa.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Mario Zamora Gastélum(Foto: Cortesía)

Mario Zamora Gastélum | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El día de hoy se llevará a cabo el registro de Mario Zamora Gastélum como precandidato a la gubernatura de Sinaloa por la Coalición Va por Sinaloa.

Como invitados a dicho evento se encuentran los políticos Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong y Marko Cortés, lo que algunos expertos en política llamarían un gran respaldo al sinaloense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de ayer se dio a conocer que Mario Zamora Gastélum sería el candidato de la coalición realizada por el PRI, PAN y PRD, por la gubernatura de Sinaloa. Coalición que establecida a nivel federal por puestos en el poder legislativo.

Leer más: Quién es Mario Zamora; conoce la vida del precandidato del PRI por la gubernatura de Sinaloa

Se trata del Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, los que conformarán esta coalición para hacer frente a Morena en las elecciones que se llevarán a cabo en solo unos meses.

Mario Zamora Gastélum se desempeña actualmente como senador de la República Mexicana como militante del PRI.

Sobre los invitados a su registro como precandidato a la gubernatura de Sinaloa, se destaca que Miguel Ángel Mancera es también un senador del PRD, que fungió como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte Miguel Ángel Osorio Chong, también se desempeña como senador de la República Mexicana, solo que como militante del PRi, al igual que Zamora Gastélum.

Finalmente, Marko Cortés es el presidente nacional del Partido Acción Nacional, lo que significa que personajes de gran poder político estarán acudiendo a respaldar la precandidatura de Mario Zamora.

Mancera y Chong acudirán al registro Mario Zamora por gubernatura
Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo