publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Manuel Cota realiza la Marcha del Triunfo

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, refuerza la campaña de la formula del tricolo

El candidato del PRI encabeza la marcha.

Nayarit.- El candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, convocó a miles de simpatizantes a lo que denominó "la Marcha del Triunfo" por las calles de Santiago Ixcuintla.

 

El aspirante estuvo acompañado del  Presidente del CEN, del PRI, Enrique Ochoa Reza e integrantes de su partido, entre ellos candidatos a diputado, alcalde, síndico y regidores.

El líder nacional del PRI llamó a los militantes a cerrar fila en favor el PRI y reforzar las acciones de proselitismo aun y cuando están convencidos que el próximo 4 de junio, la formula del tricolor ganará las elecciones.

Durante su gira de trabajo, Ochoa Reza se reunió en privado con os candidatos para evaluar los logros en la contienda y afinar medidas estrategicas.

Durante los mítines, bailó con grupos de simpatizates. 

Por su parte, el candidato a la gubernatura se comprometió a respaldar a los campesinos y prometió apoyos para el mejoramiento de la infraestrctura  productiva para mejorar el rendimiento del campo.

"Debemos de hacer lo que al gobierno le corresponde, gobernar para la gente, para que las actividades del campo, de la ganadería, del comercio tengan un mayor crecimiento". 


Cota Jiménez se comprometió con los santiaguenses a trabajar para que los nayaritas tengan mejores empleos, particularmente, las mujeres, a quienes se refirió como el pilar de la familia.

"Vamos por todo, Manuel Cota va a dar resultados porque Nayarit lo merece", Mencionó.

 



Asimismo, aseguró que de resultar ganador en los próximos comicios.

 

En los últimos días, el abanderado del PRI ha pintado raya con el gobernador piista, Roberto Sandoval. 

Ante los medios locales dijo:

 "No soy un candidato del gobierno, soy un candidato de la militancia priista y hoy, soy un candidato de tres partidos de Nueva Alianza, del Verde y de mi partido".

El próximo lunes 22 de mayo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Nayarit, organizado por el Consejo Empresarial del estado (CEN), anunciaron el presidente del Instituto Estatal Electoral de la entidad (IEEN), Celso Valderrama Delgado, y el presidente del organismo empresarial, Juan Topete Rivas.