Política

Manuel Velasco a "Alito" Moreno por filtrar audio: lo grabó y publicó sin permiso

El senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) compartió en Twitter sus impresiones sobre la reciente grabación publicada por "Alito" Moreno 

Por Omar Moroyoqui

-

Manuel Velasco senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) envió un mensaje a la opinión pública vía Twitter para aclarar algunos puntos referentes a la grabación de una llamada que sostuvo con Alejandro Moreno Cárdenas dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El senador lamentó que la grabación haya visto la luz, ya que se realizó sin su consentimiento y confirmó haber tenido múltiples llamadas con Moreno Cárdenas para tratar diversos temas y que, en ningún momento, trató de amenazar o intimidar con sus palabras a nadie.

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, compartió en Twitter.

En la llamada, se deja entrever mediante algunas claves, que Velasco se habría reunido con AMLO y “el dos”, o sea, el secretario de Gobernación para tratar personalmente temas referentes a la Reforma Eléctrica y, de paso, solicitarle al senador hiciera llegar un intimidante mensaje al líder del “tricolor”.

“(el secretario de Gobernación) habló con su jefe ahí enfrente de mí, ¿ok? Este, que, si no jalabas que se van a ir con todo”, se le escucha decir a Velasco.

“Si se van a venir con todo, que se vengan con todo, yo no tengo tema”, respondió Moreno Cárdenas.

Te recomendamos leer:

La grabación fue difundida por Alejandro “Alito” Moreno en medio de la reciente polémica que le ha acompañado las últimas semanas luego de que Layda Sansores expusiera audios del presidente nacional del PRI, hablando de una presunta financiación ilegal del partido al que dirige. Hecho que ya está siendo investigado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones