Política

Marcelo Ebrard desata memes por escribir en Twitter "Framcia" en vez de Francia

El canciller fue "sacrificado" por los cibernautas por un error de dedo en una publicación en donde lamentó la muerte del ex presidente francés, Valery Giscard d´Estaing

Por  Sandra Audelo Leyva

Por escribir

Por escribir "Framcia" Marcelo Ebrard causa memes en redes | Reforma

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard desató memes en las redes sociales, tras una publicación que escribió en su cuenta oficial de Twitter lamentando la muerte del ex presidente francés, Valery Giscard d´Estaing.

Por un "error de dedo" Marcelo Ebrard fue vinculado por los cibernautas con Cheems, un perro de raza Shiba Inu, que es la imagen de un meme.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El canciller escribió "Framcia" en vez de Francia y recibió burlas por los usuarios. El meme con el que fue familiarizado es popular por incluir "emes", como por ejemplo: Cheemtos en lugar de Cheetos.

Estas fueron las palabras que escribió Marcelo Ebrard en su Twitter por lo que fue "sacrificado" por los usuarios que claro está, no se les escapa nada.

México lamenta el fallecimiento del Presidente Giscard, d´Estaing y comparte a Framcia sus sinceras condolencia. Descanse en paz, escribió Marcelo Ebrard.

Por escribir Framcia Marcelo Ebrard causa memes en redes
Foto: Twitter/Marcelo Ebrard

Pese a que el canciller hizo corrección, las burlas se hicieron presentes desatándose memes relacionando al perro Cheems.

Recordemos que fue en 2017 cuando este meme causó revuelo en las redes sociales a nivel internacional.

Por escribir 'Framcia' Marcelo Ebrard causa memes en redes 2
Foto: redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo