Política

Marcelo Ebrard: reloj Rolex me lo regaló mi esposa por nuestra boda

El Canciller declaró que el Rolex era su regalo de bodas, el cual había recibido de su esposa, por el costo aproximado de 14 mil dólares, sin embargo destacó que no es coleccionista de relojes

Por  Óscar Barrón

Marcelo Ebrard explica polémica del Rolex mostrado en video de AMLO(Captura de video)

Marcelo Ebrard explica polémica del Rolex mostrado en video de AMLO | Captura de video

México.- Marcelo Ebrard, titular de  la Secretaría de Relaciones Exteriores, habría explicado la polémica desatada luego de que en un video junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostrara en su muñeca un reloj marca Rolex, mismo que intentó ocultar.

En entrevista con Jorge Ramos en 2015, Ebrard fue cuestionado a cerca de las especulaciones del costo del reloj de marca suiza y cómo este había llegado a él.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Canciller declaró que el Rolex era su regalo de bodas, el cual había recibido de su esposa, por el costo aproximado de 14 mil dólares, sin embargo destacó que no es coleccionista de relojes.

Es mi regalo de bodas y no soy coleccionista de relojes, eh”, declaró Ebrard.

Marcelo aseguró que sólo tiene otro reloj, mismo que lleva puesto al momento de la entrevista por valor de mil 500 dólares y el Rolex, el cual catalogó como un regalo muy especial.

Polémica del reloj Rolex

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tuvo una aparición con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de tener una llamada telefónica con Justin Trudeau, presidente de Canadá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el video publicado en redes sociales, fue el reloj marca Rolex que el Canciller usaba al momento y que intentó ocultar ante la cámara.

Dicho reloj tiene un costo de 14 mil 450 dólares, lo equivalente a  320 mil 580 pesos según el tipo de cambio actual.

Te puede interesar:

Marcelo Ebrad nombró a Roberto Velasco como director general para América del Norte de la SRE

Ebrard: 1,268 mexicanos han muerto en todo el mundo por COVID

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo