Política

Marchan en Minatitlán: exigen justicia para víctimas del ataque

Los manifestantes marcharon de la Plaza de la Expropiación Petrolera hacia las oficinas del Ayuntamiento de Minatitlán, y entregaron un pliego petitorio al Presidente Municipal

Por  Carmen Villegas

Habitantes de Minatitlán marcharon para exigir justicia para víctimas del ataque. | Especial

Habitantes de Minatitlán marcharon para exigir justicia para víctimas del ataque. | Especial

Veracruz.-Decenas de habitantes de Minatitlán marcharon esta tarde para exigir justicia a las víctimas del ataque armado ocurrido en la colonia Obrera de este municipio, que dejó trece personas muertas y más de cuatro personas heridas, incluido un bebe de un año.

Entre los contingentes se pudieron ver a integrantes de asociaciones civiles, empresarios de la zona sur y ciudadanía en general, que exigían al alcalde Nicolás Reyes Álvarez que regresara la paz al municipio y a Veracruz.

Los manifestantes marcharon de la Plaza de la Expropiación Petrolera hacia las oficinas del Ayuntamiento de Minatitlán, y como habían acordado, entregaron un pliego petitorio al Presidente Municipal.

Entre el calor de la marcha y la indignación por la tragedia ocurrida en una fiesta en la localidad, los ciudadanos encararon a Reyes Álvarez y comenzaron a reclamarle los problemas de inseguridad que enfrentan en esta región.

Decenas de personas marcharon para exigir justicia en Minatitlán. | Especial

Los empresarios insistieron en la necesidad de que la violencia no ahuyente a las personas del municipio y de estado; mientras que otros ciudadanos se ofrecieron a ayudar a a hacer justicia al niño asesinado.