Política

Mario Delgado es nuestro candidato a dirigencia de Morena: Rocha Moya

El senador de la República, Rubén Rocha Moya señaló que Mario Delgado es el aspirante al que se suma rumbo a la renovación de la ririgencia de Morena

Por  Estefanía López

Mario Delgado es nuestro candidato a dirigencia de Morena: Rocha Moya(Especial)

Mario Delgado es nuestro candidato a dirigencia de Morena: Rocha Moya | Especial

Sinaloa.- El senador de la república, Rubén Rocha Moya manifestó que, Mario Delgado es el aspirante al que se suma rumbo a la renovación de la dirigencia de Morena. “Es nuestro candidato”, dijo durante el encuentro con el diputado federal, Mario Delgado. 

En tanto su aspiración a contender por la gubernatura de Sinaloa, el senador expresó que, si bien, es pública su intención, esperará los tiempos para que se defina la dirigencia nacional de Morena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Todos tenemos aspiraciones, pero vamos a actuar de manera ordenada primero se debe elegir la dirigencia nacional del partido necesitamos concluir con la dirección del partido en Sinaloa y luego se dirá quienes liderarán los procesos de elección”, dijo. 

El senador se hizo presente en el encuentro de Mario Delgado con los políticos morenista de Sinaloa, pero también estuvo presente en el encuentro con Alfonso Ramírez Cuellar en su visita al estado. Ante ello, respondió que, el hecho de que haya estado presente en ambos encuentros no quiere decir que, su preferencia política esta indefinida y reiteró su respaldo a Mario Delgado. 

“Alfonso es el actual presidente del partido, no podía dejar de asistir a tal reunión pero yo estoy con Mario Delgado”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo