Selecciona tu región
Política

Mario Delgado es vacunado contra covid-19; "me tardé menos de una hora"

El lider nacional de Morena, Mario Delgado esperó su turno para ser vacunado junto a otros ciudadanos de entre 40 y 49 años en la Ciudad de México

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, acudió a recibir la dosis de la vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México y agradeció ser parte de los más de 24 millones de personas en el país que han recibido uno de los diferentes biológicos que son administrados.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el líder morenista, manifestó su satisfacción e indicó que fue in proceso bastante rápido.

"Hoy me tocó la vacuna contra el COVID. Me tardé menos de una hora, felicidades al @GobiernoMX por su gran organización. ¡Ya somos más de 24.5 millones de vacun@dos!¡Gracias!", escribió Mario Delgado en Twitter.

Mario Delgado, acudió al gimnasio de la Preparatoria 5 "José Vasconcelos" de la UNAM, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, en donde actualmente se administra la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Al igual que otros capitalinos, Mario Delgado espero pacientemente en la fila hasta ser ingresado y sentado en una fila junto a otros ciudadanos de entre 40 y 49 años, quienes son elegibles a la vacunación de acuerdo con las etapas de la Estrategia Nacional de Vacunación.  

Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones