Selecciona tu región
Política

Mario Delgado pide apoyo para garantizar la ratificación de AMLO en 2022

En marzo de 2022 se realizará la consulta popular para revocación de mandato de AMLO. Meses antes Mario Delgado comenzó a reorganizar Morena  

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La campaña para garantizar la ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador comenzó ya, o eso dijo entre líneas el Presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien pidió apoyo para el ejercicio democrático que se realizará en marzo de 2022.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el líder morenista agregó que ya iniciaron "proceso de reorganización más importante" del partido desde las elecciones de 2018, donde AMLO salió victorioso.

"No tenemos tiempo que perder, en marzo de 2022 debemos lograr la ratificación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo Mario Delgado.

El funcionario explicó que Morena convocó a una "gran alianza popular", con la que buscarán la participación de todas las personas que simpatizan con el movimiento emprendido por la Cuarta Transformación (4T).

"A que se afilie, a que forme comités para defender lo mucho que se ha logrado", dijo.

El video fue subido a redes sociales de Mario Delgado con el siguiente texto:

Leer más: ¿Le crees? Afirma AMLO que ya NO habrá gasolinazos por esta razón (VIDEO)

"¡Rumbo a la ratificación de mandato en 2022 no tenemos tiempo que perder! En Morena ya nos estamos organizando con la gente. Convocamos a todos los militantes y simpatizantes a ponernos en movimiento para que siga la transformación. #AlianzaPopular".

Mario Delgado pide apoyar a AMLO en revocación de mandato en 2022
Síguenos en

Últimas noticias