Política

Mario Delgado regala foto de AMLO a senadores de Morena, PES y PT

La imagen que regaló a 70 senadores es cuando Andrés Manuel López Obrador rendía protesta ante el Congreso General el 1 de diciembre de 2018 con la bandera nacional de fondo

Por  Agencia Reforma

Mario Delgado obsequió una fotografía enmarcada de AMLO cuando rendía protesta ante el Congreso General el 1 de diciembre de 2018.(Agencia Reforma)

Mario Delgado obsequió una fotografía enmarcada de AMLO cuando rendía protesta ante el Congreso General el 1 de diciembre de 2018. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- El diputado morenista Mario Delgado también obsequió la foto oficial del Presidente López Obrador a los 70 senadores de la coalición que conforman Morena, el PES y el PT.

Una fuente parlamentaria en la Cámara alta informó que los senadores habían recibido este jueves la fotografía, la misma que el coordinador de Morena en San Lázaro obsequió a los 259 diputados de Morena.

Mario Delgado obsequió una fotografía enmarcada de Andrés Manuel López Obrador cuando rendía protesta ante el Congreso General el 1 de diciembre de 2018 con la bandera nacional de fondo.

Mario Delgado y Andrés Manuel López Obrador. Foto Agencia Reforma

En su edición de este jueves, REFORMA informó del obsequio navideño que Mario Delgado entregó a sus correligionarios en San Lázaro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo