Política

Mario Delgado se hace pasar de chofer de taxi y cuestiona a ciudadanos sobre Morena

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado pregunta a los pasajeros sobre la pandemia, los partidos políticos, programas sociales y sobre la nueva dirigencia de Morena

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Mario Delgado se hace pasar de chofer de taxi y cuestiona a ciudadanos sobre Morena. | Captada de video

Mario Delgado se hace pasar de chofer de taxi y cuestiona a ciudadanos sobre Morena. | Captada de video

Ciudad de México.-El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado se hizo pasar de chofer de taxi de plataforma en la capital del país, y aclarando a los usuarios que era nuevo al ponerse al volante, cuestionó a cada uno de los pasajeros de los efectos de la pandemia, la situación del país de los partidos políticos, los programas sociales y sobre la nueva dirigencia de Morena.

Cada cliente que iba subiendo a la unidad motriz respondía a sus preguntas y escuchaba lo que las personas piensan del Gobierno Federal y sobre los apoyos que han entregado a los diversos sectores en el país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se puede ver a tres pasajeros con diversas problemática, una mujer mayor de 60 años, un hombre joven y un empresario, que entablan una plática con Delgado que se muestra muy amistoso durante el trayecto y los ciudadanos responden a cada pregunta que le hacen. 

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado conduce un taxi en la Ciudad de México. | Captada de video

Para iniciar, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), realiz la presentación del video y dice: “Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, para luego colocarse el cubrebocas como medida de protección ante la pandemia de Covid-19.

La primera en abordar fue doña Josefa que como adulto mayor manifiesta que no le gusta la política, porque argumenta al legislador que cuando llega al gobierno un nuevo partido político luego pasa que decepciona a las personas del país.

Cuando le pregunta por la pensión que otorga el gobierno del presidente López Obrador a los adultos mayores, ella responde que tiene su tarjeta y que son los consentidos del mandatario mexicano.

En tanto que el joven pasajero responde a cada cuestionamiento y se escucha muy politizado y partidario de Morena. Él dijo que conoce el proceso de elección interna de la dirigencia de Morena y habla de que se debe se realizar una consulta a los ciudadanos.

El tercer pasajero que es el empresario le preguntó sobre la economía y le comenta que bajó mucho y están las cosas mal. Considera que para su sector el gobierno ha estado my indiferente. Le confesó que habían despido a muchos trabajadores en su empresa.

Asimismo, comenta que el apoyo federal hacia los del abajo y no a los empresarios "justo ahí es donde nos da en la torre", le dice a Delgado,

Finalmente, el legislador se identifica con Josefa y ella lo reconoce que lo ha visto en una estación del Metro de Pino Suárez y por un tiempo vio su fotografía.

Al resumir su experiencia como chofer de taxi expresa que fue un ejercicio divertido, interesante y aleccionador.

 

Te puede interesar:

México alcanza 55.908 muertos y contabiliza 511.369 casos de COVID-19

Reclaman ayuda a López Obrador durante visita a puerto mexicano de Acapulco

Detalles de la vacuna Covid-19 que Argentina y México producirán para Latinoamérica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo