Selecciona tu región
Política

Mario Delgado se va contra gobernadores, no permitirá que metan mano en elecciones

En conferencia con simpatizantes del estado de Tamaulipas, Mario Delgado anunció que no permitiría que "gobernadores abusivos" metan la mano en los procesos electorales 2021

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo anunció que no permitiría que gobernadores de oposición "metan mano" en las elecciones de junio 2021.

En conferencia de prensa Mario Delgado se pronunció por impulsar la Cuarta Transformación y con ello evitar la intervención de gobernadores abusivos, ya que conocen "las mañas" que tienen.

“Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano. Conocemos las mañas que tienen, conocemos lo mañosos que son (...) por eso queremos ser muy exigentes para que dejen que la gente decida libremente”, manifestó.

En la sesión virtual donde hablo con simpatizantes de Tamaulipas, Mario Delgado refrendo su apoyo al mencionar que los acompañaría y atendería las denuncias de cualquier abuso, pues conocen bien a los "gobernadores tramposos" y en los presentes procesos electorales estaría al tanto de cada una de las quejas.

Leer más: En unos cuantos días AMLO podría regresar a La Mañanera: Olga Sánchez Cordero

Delgado agregó que en Morena siempre se buscará ser un reflejo de la voluntad del pueblo de México y a través de las encuestas se conocerá la ls opinión de la gente pata elegir a los líderes que representaran al partido en las elecciones.

A ello informó que pronto saldría la convocatoria para avanzar en los procesos locales de todo el país a fin de encontrar los mejores perfiles para el partido.

Para finalizar, Mario Delgado hizo un llamado a la pluralidad al mencionar que el partido pese a la oposición sigue firme frete a cualquier interés personal que se oponga a la transformación de México.

Leer más: Lanzan amuleto "detente" de AMLO y es vendido hasta en 30 mil pesos

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias