Política

Mario Zamora se declara listo para el debate político del 22 de abril

El primer debate del proceso electoral del 2021 se realizará en el auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente con una duración de dos horas

Por  Lupita Gámez

Mario Zamora se declara listo para el debate político(Jorge Cota/Debate)

Mario Zamora se declara listo para el debate político | Jorge Cota/Debate

Sinaloa.- El candidato a la gobernatura por la alianza Vamos por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum se dijo listo para participar en el primer debate del proceso electoral 2021 el próximo 22 de abril que organiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Entrevistado al respecto, el abanderado de la coalición entre PRI, PAN y PRD se pronunció a favor de este tipo de ejercicios en donde los ocho candidatos podrán exponer sus propuestas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que este evento se realizará en el auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente con una duración de dos horas en donde confrontarán ideas, y aunque será presencial, no se permitirá el acceso al público.

Leer más: Rubén Rocha Moya promete convertir los helicópteros de gobierno en ambulancias aéreas

Listo y ojalá haya muchos diálogos más, yo siempre puesto para dialogar, construir y contrastar ideas, para todos los temas vamos a hacer como siempre nuestro mejor esfuerzo, comentó.

De igual forma, recalcó que de manera personal estará abierto a cualquier invitación que se le haga para debatir propuestas e ideas; sin embargo, considero que en estas condiciones de contingencia es complicado.

“Yo voy a donde me inviten a dialogar pero para que pueda ser un buen diálogo entre ocho personas están muy complicado, los debates son entre dos o tres, sino, es muy difícil organizar para que sea un buen diálogo de construcción de ideas y de enriquecimiento de ideas”.

Con respecto a la propuesta para modificar el convenio de Coordinación Fiscal para Sinaloa que asegura propondrá al Presidente de la República Andres Manuel López Obrador de llegar a la gobernatura del estado, dijo que esto lo hará con el objetivo de tener mayor responsabilidad pero sobre todo, más recursos que beneficie de manera directa a los sinaloenses.

El convenio de Coordinación Fiscal es para todos los estados y nosotros tenemos una propuesta para hacer unas modificaciones a ese convenio que pudiera traer más responsabilidad y más recursos para los sinaloenses y que generamos los propios sinaloenses, enfatizó.

Leer más: Felipe Calderón critica al TEPJF por caso Salgado Macedonio recordando la negativa a México Libre

El candidato junto con quienes lo acompañan en la fórmula sostuvo en encuentro con amigos y ciudadanos del Ejido El Porvenir como parte de las actividades programadas para este sábado.

 
¡No a gobiernos corruptos! “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Víctor Manuel Castro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo