Política

Marko Cortés: Aguascalientes y Durango serán ejemplo de buen gobierno del PAN

"Serán ejemplo del PAN": Anuncia Marko Cortés una nueva etapa de gobierno panista para Durango y Aguascaliente

Por López Torres

-

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, prometió este domingo 12 de junio que las administraciones de Aguascalientes y Durango serán ejemplos del "buen gobierno" que puede lograr su instituto político.

Celebrando la victoria de los nuevos gobernadores Teresa Jiménez (Aguascalientes) y Esteban Villegas (Durango) en las pasadas elecciones del 5 de junio, aseveró que estos gobiernos serán ejemplo de lo que el partido blanquiazul puede hacer por la población, y espera que se mejoren las condiciones de vida estas entidades.

Anuncia Marko Cortés una nueva etapa de gobierno panista para Durango y Aguascalientes

Marko Cortés, líder del PAN, anunció con esto una nueva etapa de "gobiernos cercanos a la gente", que "seguirán dando resultados en seguridad, inversiones, empleos, salud y prosperidad para las familias de Aguascalientes y Durango. (...) pondremos en práctica el mejor modelo de gobierno que tiene México, que es el de Acción Nacional y el de la coalición Va por México".

Aunque Esteban Villegas Villarreal, electo en el estado de Durango no es panista sino militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cortés confía que gracias a esta victoria de la coalición Va Por México, el nuevo gobernador se apegará a los parámetros del Acción Nacional.

"Nuestros gobiernos tendrán el sello de garantía panista, de la eficiencia y de los resultados, de hacer más con menos recursos, porque sabemos cómo hacerlo: con el apoyo de la iniciativa privada y de la sociedad civil organizada"

Te recomendamos leer:

Gobierno de AMLO provocó aumento de pobreza alimentaria y violencia: PAN

Rumbo al 2024: Morena arranca reunión con posibles candidatos a la presidencia

Américo Villarreal recibe constancia como gobernador electo de Tamaulipas

Destacó que tanto en Durango como Aguascalientes, las administraciones impulsarán mayor libertad a las empresas, el desarrollo económico sustentable, así como fortalecer la inversión en seguridad.

Síguenos en