Selecciona tu región
Política

Marko Cortés acusa de incompetentes a políticos morenistas en manejo de pandemia Covid-19

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que las malas estrategias de Morena han puesto al país en una situación peligrosa

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés afirmó que la incompetencia de Morena combinada con su "cínica corrupción" y el uso inadecuado de programas y recursos públicos, tiene en una situación "muy peligrosa al país".

En conferencia de presan acompañado por el vicecoordinador del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez el coordinador de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, acusó que los "caprichos" de los políticos de morena han tenido una factura muy cara al país, costando vidas, empleos y dinero.

“El bandidaje oficial está peor que nunca. Los políticos de Morena salieron malos para gobernar, pero buenos para robar, manipular y mentir. Tenemos un presidente obsesionado con llevar al país a lo viejo, a los años 70, al siglo pasado”, sostuvo.

Leer más: Cámara de Diputados aprobó la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica de AMLO

Como ejemplo, mencionó que en México ya suman más de 180 mil personas muertas por la pandemia, cifra tres veces mayor que la prevista por el gobierno y 37% mayor que el número de muertos en China donde se originó el virus.

Ante ello, Cortés explicó que solicitó una reunión con la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales para que informe sobre las investigaciones o los procesos sancionatorios de los que consideró "cuervos de la nación".

“Nosotros esperamos una pronta y puntual respuesta por parte de la autoridad para que se frene este abuso por parte de los cuervos de la nación, servidores de Morena”, subrayó.

Leer más: EEUU calla: Niegan hablar sobre la exoneración de Salvador Cienfuegos en México

Así mismo condenó las acciones con las que se trata a la gente que desea vacunarse en Ecatepec, Estado de México por las largas filas de adultos mayores ya que señaló el proceso es más "publicidad que vacunas".

Síguenos en

Últimas noticias