Política

Martín Godoy muere tras desplomarse helicóptero en el que viajaba

La mañana de este miércoles se confirmó que el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro murió tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba

Por  Kevin Miranda

Martín Godoy muere tras desplomarse helicóptero en el que viajaba(michoacan.gob.mx)

Martín Godoy muere tras desplomarse helicóptero en el que viajaba | michoacan.gob.mx

Michoacán.- La mañana de este miércoles fue confirmado que el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro murió tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

Martín Godoy viajaba con el titular del Seguro Popular, Germán Ortega y los dos pilotos, se dijo que tras el desplome ningún tripulante sobrevivió. Según fue informado todo parece indicar que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave.

Tras lo ocurrido el gobernador Silvano Aureoles indico que se esperará al desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias", escribió el gobernador en Twitter.

Además Silvano Aureoles escribió: "Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la SSP Michoacán,  y el director del Seguro Popular, Germán Ortega; también los dos pilotos; no hay sobrevivientes".

Asimismo el gobierno del estado de Michoacán detalló que desde que desde que se perdió comunicación con la aeronave las autoridades emprendieron la búsqueda.

"Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos mas información", se lee en la red social.