Política

Más pioja no puede ser esta gente: Chumel Torres critica a sobrina de AMLO por supuesto robo de celular

El youtuber Chumel Torres se burló de la diputada Úrsula Patricia Salazar, luego de ser captada supuestamente robándose los teléfonos celulares de un diputado del PAN

Por Óscar Barrón

-

México.- El youtuber Chumel Torres criticó a la diputada local de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, de supuestamente haberse robado un teléfono celular durante una sesión en el Congreso. 

En su cuenta e Twitter, Chumel Torres retomó un video en el que se muestra a la sobrina de AMLO tomar un teléfono celular del púlpito en el Congreso, el cual era ocupado por el diputado panista Raúl Luévanos, mientras se desarrollaba un conflicto ente los legisladores. 

“LA SOBRINA DEL PRESIDENTE SE CHINGO UN TELÉFONO EN PLENA CAMARA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Más pioja no puede ser esta gente, madre de cristo”, escribió junto al video que se hizo viral en redes sociales. 

Y es que en las imágenes se observa cómo la diputada Salazar Mójica toma unos celulares de la tribuna del Congreso, al momento que también se registra desorden entre los diputados locales. 

Eran sus teléfonos 

Sin embargo, poco después de la polémica en torno a los teléfonos, Úrsula Patricia salió a desmentir el supuesto robo, mostrando en una fotografía que los aparatos que tomó, efectivamente, eran de su propiedad. 

“No se dejen engañar, aquí demuestro que, los que tome, SON MIS CELULARES. Lo que deben señalar y realmente importa, son los abusos y violaciones de los derrotados del PRIAN, a la Constitución y leyes de Tamaulipas”, escribió la sobrina de AMLO en Facebook. 

Su publicación estaba acompañada de una fotografía donde compara los celulares que tomó en la tribuna, con otra donde sostiene los mismos aparatos electrónicos. 

Te puede interesar:

Garantiza AMLO subsidio a la gasolina para todo el año a causa de la inflación

PAN acusa a MC y Samuel García de tener pacto con AMLO y Morena para dividir a la oposición

Los criminales hacen lo que les dé la gana: Felipe Calderón critica orden a las Fuerzas Armadas de “no actuar”

Asimismo, la diputada por Morena publicó un video de la completa participación del compañero Raúl Pérez Luévano, destacando que el diputado no llevaba celular al momento de pasar al frente de la tribuna.
 

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones