Selecciona tu región
Política

¡Más respeto! Lilly Téllez respalda a periodista de Sonora que criticó la "nefasta" Mañanera de AMLO en Sonora

La senadora Lilly Téllez respaldó en Twitter a la periodista sonorense Rosa Lilia Torres tras su molestia por la administración del turno de la palabra en la mañanera

Por Omar Moroyoqui

-

La senadora Lilly Téllez mostró vía Twitter su total respaldo a la periodista Rosa Lilia Torres después de que finalizada la conferencia matutina del presidente AMLO en el municipio de Cajeme, Sonora, expusiera en un video difundido en redes sociales la negativa del presidente a contestar preguntas provenientes de los medios de comunicación locales.

Así lo expresó la periodista sonorense a la salida del evento.

“Ya se acabó la nefasta mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, qué manera de hacer perder el tiempo”

Continuó relatando en el video su rechazo a lo que consideró “circo maroma y teatro” por parte de AMLO y su equipo de comunicación.

Su principal queja iba dirigida hacia la distribución del turno de la palabra.

“Presidente, por favor, que pregunte alguien de Cajeme, no se trataba de mí, se trataba de que preguntara gente que radica aquí en Cajeme”

Rosa Lilia hizo un llamado a todo el gremio local y nacional para exigir que se permita escuchar otro tipo de voces, ya que asegura, en cada mañanera asoman los mismos rostros con las mismas preguntas.  

“Esto está armadísimo. Ya se sabe quiénes van a preguntar y qué le van a preguntar al presidente”, afirmó indignada la comunicadora.

Asimismo, enumeró varios problemas que aquejan a la población local sobre los cuales no pudo ser cuestionado el presidente de la República y lamentó que este tipo de visitas sirvan para dedicar de 20 a 30 minutos a periodistas como Carlos Loret de Mola o Jorge Ramos.

Te recomendamos leer:

“Si viene a Sonora y hace la mañanera en Cajeme, pues mínimo, coordínenlo. No permiten hacer preguntas “reales”. En lo personal “tache” a esto”, finalizó visiblemente molesta Rosa Lilia Torres.

Síguenos en

Últimas noticias