Política

Matan a balazos en Ciudad Victoria a candidato del Partido Verde, Francisco "Batata" Gerard Rocha

Matan a balazos en Ciudad Victoria el candidato por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Gerardo Rocha Chávez, conocido como "Batata"

Por  Carlos Narvaes

Matan en Ciudad Victoria a candidato del Partido Verde(Foto: Especial)

Matan en Ciudad Victoria a candidato del Partido Verde | Foto: Especial

Tamaulipas.- Durante la madrugada de este sábado fue asesinado a balazos en Ciudad Victoria, el candidato por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco "Batata" Gerardo Rocha Chávez.

Francisco Gerardo Rocha Chávez, conocido como "Batata", quien era ampliamente conocido en la capital por su trayectoria como jugador profesional de fútbol del equipo Correcaminos y activista por el deporte, fue asesinado a balazos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aspirante a la diputación por el Partido Verde Ecologista de México, presumiblemente fue atacado a unos pasos de su domicilio quedando sin vida a bordo de un automóvil, aunque se desconoce el móvil del crimen.

Leer más: Las palabras más usadas en el debate por la gubernatura de Sinaloa

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las respectivas investigaciones en torno al lamentable suceso que le arrebató la vida al candidato del Partido Verde.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que el crimen se registró cerca de las 4:00 horas.

Foto: Especial

El lugar donde falleció el candidato fue en un domicilio ubicado en las calles Juan de la Barrera con Miguel Allende de la colonia Mariano Matamoros.

Leer másEcos del debate entre aspirantes a la gubernatura de Sinaloa

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas compartió su más sentido pésame a la familia de Francisco Gerardo Rocha Chávez "Batata".

 
Rocha Moya recula, ya no dice que negociará con el narco en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo