Selecciona tu región
Política

Me gustó mucho: AMLO pasa video de Cristiano Ronaldo invitando a tomar agua y no refresco

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador afirmó que le gustó mucho la acción que realizó Cristiano Ronaldo de invitar a tomar agua y no refresco.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- En la conferencia Mañanera de este 08 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reconoció a Cristiano Ronaldo, pues cuando invitó a las personas a tomar agua y no refresco, hizo más que muchos tomos de nutrición.

AMLO fue cuestionado acerca del aumento de la obesidad y sobrepeso en México, como resultado del sedentarismo que generó la pandemia de Covid-19 en las personas, pues sí hubo miles que no salieron de sus hogares y no cuidaron su alimentación.

Leer másLuis Cárdenas Palomino también es investigado por narcotráfico y lavado de dinero

Ante ello, el presidente mexicano reconoció que existía dicha situación en el país y lamentó que se estén incrementando estos casos, pues está comprobado que el coronavirus tiene más posibilidades de acabar con la vida de una persona que sufre obesidad o sobrepeso.

No obstante, como cualquier buen político, se puso a presumir las acciones que ha realizado su gobierno con tal de implementar campañas de salud en toda la población.

Posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció las acciones que realizó el futbolista Cristiano Ronaldo, pues durante una conferencia de prensa quitó las botellas de refresco que había frente a él y colocó una de agua, invitando a la gente a beber más agua.

Esta acción, según el presidente mexicano hizo actualmente más por la salud y nutrición que muchos tomos de nutrición.

Momento en que se reproduce el video de Cristiano Ronaldo donde invita a tomar agua y no refresco. Foto: Captura de video.

"Me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición y además lo sentí espontáneo", dijo AMLO sobre las acciones de Cristiano Ronaldo. 

Leer másSSPC sube a 45 los municipios fronterizos que serán vacunados contra Covid-19

Finalmente pidió a su staff técnico que reprodujera el video, por lo que en la Mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reprodujo el video de Cristiano Ronaldo invitando a las personas a tomar agua, con lo que dio fin al tema.

Tengan para que aprendan.

Me gustó mucho: AMLO pasa video de Cristiano Ronaldo invitando a tomar agua y no refresco
Síguenos en