Política

"Me parece vil", reacciona Fernández Noroña a denuncia de Téllez que lo vincula a grupo criminal

Noroña calificó como "vil" el que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, lo haya vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Por El Debate

-

México.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, calificó como "vil" el que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, lo haya vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Lo anterior luego de que este sábado la legisladora panista difundiera en su cuenta oficial de Twitter algunas capturas de pantalla de WhatsApp donde la amenazan advirtiéndole que haberse referido a Noroña como "Changoeón" le va a pesar.

La semana pasada, en plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la exmorenista llamó al diputado petista "Changoleón", en referencia a un indigente que aparecía en un programa de televisión.

Ante la captura de pantalla con la amenaza que recibió el asistente de Téllez a su número de teléfono celular, Fernández Noroña salió a defenderse de las acusaciones indirectas que hizo en su contra la panista.

Haciendo uso de sus redes sociales, el legislador aliado de la Cuarta Transformación señaló que espera que Lilly Téllez haya presentado la denuncia por los amagos de los que fue blanco ante las instancias correspondientes.

"Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas. Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal", apuntó.

Fernández Noroña responde a Lilly Téllez por vincularlo con grupo delincuencial/Fuente: Twitter @fernandeznorona

En este sentido, Fernández Noroña calificó de "viles" tanto los presuntos amagos recibidos por la legislador del estado de Sonora, así como también el hecho de que se le quiera relacionar con un grupo delictivo.

Fue durante la sesión del último día del pasado mes de mayo cuando, buscando al diputado Gerardo Fernández Noroña entre los legisladores presentes en la sesión de la Comisión Permanente del Poder Legislativo Federal, la panista se refirió a este como "Changoleón", al tiempo que recriminó la presunta intervención de los grupos delictivos mexicanos en los comicios electorales del estado de Sinaloa de 2021.

Te recomendamos leer:

“Quiero confirmar que el diputado Changoleón lo esté escuchando, (...) por favor explíquele al diputado Changoleón que vino a meterse a esta Cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa, y póngale atención Changoleón, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado, usted Changoleón es un delincuente apoyado por el crimen organizado, explíquele las cochinadas, la violencia que hubo en las elecciones de Sinaloa, cobarde Changoleón ”, sentenció.

Priistas exigen cese de Alejandro Moreno
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más

Últimas noticias