Política

“Me voy a morir pensando que la amistad es mi principal fortaleza”: Víctor Manuel Castro

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por Morena admitió ser un hombre de palabra, respetuoso de los demás y con facilidad para hacer amigos

Por  David Ortega

Mi principal fortaleza es la amistad: Víctor Manuel Castro(Foto: Cortesía)

Mi principal fortaleza es la amistad: Víctor Manuel Castro | Foto: Cortesía

Baja California Sur.- Ser un buen docente, tener palabra, creer en el valor de la amistad y mostrar respeto a las y los demás son las principales fortalezas que dice tener Víctor Manuel Castro Cosío, candidato de Morena a la gubernatura del estado de Baja California Sur.

El exalcalde de La Paz, quien el próximo 6 de junio intentará convertirse en gobernador de su estado natal, habló en entrevista para Debate de algunas de sus fortalezas para lograrlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El valor de la amistad, yo soy un sudcaliforniano que se ha distinguido siempre por extender la mano a los demás y me parece que eso fue lo que aprendí de mis papás, el ser respetuoso de la gente, el llevarme bien con todos sin andar con confrontaciones personales inútiles, respeto a todos”, mencionó.

Leer másRevelan cuánto costó el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Dejó claro que el valor de la amistad es de suma importancia para él, tanto que piensa morirse pensando que es una de sus más grandes fortalezas

“Lucho incansablemente por esa transformación y me voy a morir pensando eso, que la amistad es mi principal fortaleza. Tengo muchos amigos, amigas de muchas partes del país porque yo creo que es un honor, porque eso te hace también ser una buena persona, buscar ser un buen profesional. Traté de ser durante mi vida activa un buen maestro, mi principal fortaleza es respetar la palabra”, destacó. 

Al cuestionar al candidato sobre sus debilidades, admitió ser reiterativo al querer dar a entender sus ideas y, con buen humor, también consideró tener una debilidad física. 

“Pues aparte de ser pelón, creo que, yo creo que en algunas ocasiones es algo reiterativo de escenarios que quiero explicarlos y hago largas explicaciones, mi debilidad es alargar respuestas”, dijo.

Leer másLos nayaritas merecemos resultados: Gloria Núñez, candidata de "Va por Nayarit" a la gubernatura

Víctor Manuel Castro Cosío, quien busca llevar a Morena a la gubernatura de Baja California Sur, ha sido alcalde de La Paz y diputado federal electo en 2018, pero solicitó licencia para asumir la coordinación de los programas del Bienestar en su entidad y convertirse en “superdelegado”.

 
“Me voy a morir pensando que la amistad es mi principal fortaleza”: Víctor Manuel Castro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo