Política

Meade celebra concierto de Yuri y Pandora; su prima canta ahí

José Antonio Meade publicó en Twitter un video con una leyenda que decía "que bien lo hace Meade", esto luego de que una de sus primas participó en el concierto de Yuri y Pandora

Por  Kevin Miranda

José Antonio Meade(Xinhua)

José Antonio Meade | Xinhua

México.- El ex candidato presidencial, José Antonio Meade celebró el concierto de Yuri y Pandora, esto debido a que su prima es integrantes de uno de los grupos. El nombre de su prima es Fernanda Meade y pertenece al grupo Pandora.

A través de Twitter el ex secretario de Hacienda y Crédito Público del sexenio de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade publicó un video, mismo que acompañó con un texto el cual comenzaba diciendo: "Que bien lo hace Meade!.

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha dedicado en los últimos meses a compartir en sus redes sociales las actividades académicas o culturales que realiza con su familia.

Que bien lo hace Meade! Felicidades Fernande Meade. Gran concierto de Grupo Pandora y Yuri.

El pasado 25 de febrero EL DEBATE publicó que el banco británico HSBC anunció este lunes el nombramiento en su consejo de administración de José Antonio Meade.

También formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos.

Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a José Antonio al consejo, dijo en un comunicado el presidente del grupo, Mark Tucker.  

"Trae con él una gran experiencia en áreas políticas clave, así como su conocimiento sobre América Latina serán de gran importancia para HSBC, dada la importancia que atribuimos a la región", añadió.