Política

Meade está de luto por muerte de mamá del exsecretario Cienfuegos

El excandidato presidencial José Antonio Meade envío un abrazo solidario al exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos

Por  Carmen Villegas

Meade está de luto por muerte de mamá del exsecretario Cienfuegos. | Reforma

Meade está de luto por muerte de mamá del exsecretario Cienfuegos. | Reforma

Ciudad de México.-En redes sociales, el excandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña está de luto y externó sentir una enorme tristeza por la muerte de la mamá del exsecretario de la Defensa, General Salvador Cienfuegos, quien fue su compañero de gabinete en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

Este sábado, el exfuncionario de Hacienda y de Relaciones Exteriores envío un abrazo solidario al extitular de la Sedena, debido a que en las últimas horas se conoció del fallecimiento de la mamá de Cienfuegos.

En su cuenta de Twitter, escribió el siguiente mensaje: “Me dio profunda tristeza el fallecimiento de la madre de General Salvador Cienfuegos. Le mando un abrazo solidario y afectuoso. Mis condolencias y oraciones para él y su familia”.

De acuerdo a los medios nacionales, informaron que Meade ha estado en comunicación con el exsecretario de la Sedena y se conoce que sus 50 años de vida fue celebrado en compañía de algunos excolaborades de la administración de Peña Nieto, en donde estuvo presente el exfuncionario en marzo de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo