Política

Meade y Alejandra Guzmán fueron compañeros de preparatoria

El ex candidato presidencial por el PRI compartió un video que muestra un vinculo grande que tiene con la cantante mexicana Alejandra Guzmán

Por  Kevin Miranda

Meade y Alejandra Guzmán fueron compañeros de preparatoria(Cuartoscuro)

Meade y Alejandra Guzmán fueron compañeros de preparatoria | Cuartoscuro

México.- A pesar de uno es político y la otra cantante, José Antonio Meade, ex candidato presidencial por el PRI ventiló el vinculo que tiene con la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

El material fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de José Antonio Meade y está acompañado de un texto, el cual dice que en la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán.

En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO; dice la publicación.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Este video hace referencia a cuando Meade y "la Guzmán" vivían su época preparatoriana.

El video que tiene duración de 30 segundos deja ver a José Antonio Meade pasando al frente de todos para dedicarle a su generación unas palabras, pero antes de que iniciara su mensaje, fue interrumpido por una de sus compañeras de clase, sí la "Reina de Corazones", quien tomó la palabra y sin necesidad del micrófono, como ella bien lo dice en dicho material, comenzó su discurso.

Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa, comentó Alejandra Guzmán en el video.

José Antonio Meade Kuribreña nació en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1969 es un político y economista mexicano.

Fue candidato a la presidencia de Méxicoen las elecciones federales de 2018 por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

Por su parte Alejandra Guzmán nació en la Ciudad de México el 9 de febrero de 1968.

Es una actriz y cantante mexicana de rock latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.