Selecciona tu región
Política

¡Mensaje de Navidad! Pide AMLO seguir el ejemplo de Jesucristo

En su mensaje de Navidad, el Presidente López Obrador pidió seguir un actuar de "amor por los pobres y olvidados", tal como hacía Jesucristo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió seguir el ejemplo de Jesucristo como parte de su mensaje de Navidad, donde resaltó su "amor por los pobres y olvidados".

Así lo hizo la tarde de este 24 de diciembre en su cuenta verificada de Twitter, refirió la siguiente frase del político Mahatma Gandhi: "No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús".

AMLO también recordó que un día como hoy a media noche, según la creencia, nació el llamado "hijo de Dios", quien es respetado por muchos pensadores del cristianismo y otras religiones.

Leer más: “Unidos somos mejores”, asegura Beatriz Gutiérrez Müller en su mensaje de Navidad

"No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: 'No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús'. Sigamos su ejemplo. Felicidades", publicó López Obrador en redes sociales como mensaje navideño a los mexicanos.

El esposo de Beatriz Gutiérrez Müller se ha dicho creyente en la Virgen de Guadalupe en más de una ocasión y también ha mostrado su respeto al actual líder de la Iglesia Católica, el argentino de nacimiento Papa Francisco.

Esta noche buena y Navidad podrán ser disfrutados por los mexicanos como cualquier otro día, pues el gobierno de AMLO de no impuso restricciones para evitar la propagación del Covid-19, tal como hicieron otros países.

Leer más: Este gobierno de Morena no sirve, estamos peor que antes: Claudio X. González

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias